Cipriani afirmó que problema de seguridad no solo es delincuencial
El arzobispo de Lima indicó que mal tiene como raíz la falta de valores morales, los cuales son inculcados por la familia
Sábado 13 de agosto de 2011

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, sostuvo hoy que la inseguridad que se registra en las calles no solo es un problema que tenga carácter punitivo o delincuencial, sino que parte de la falta de educación en valores morales, que son inculcados por la familia y por el entorno más cercano de los niños y adolescentes.
“Es interesante la seguridad ciudadana, pero ello arranca en el corazón de cada familia, de cada joven, de cada persona, no es un problema punitivo ni solo de delincuentes. Es un problema de educación en valores morales y de recuperar esa relación con Dios a nivel personal, familiar y de barrios”, indicó en Radio Programas.
Para concluir, el prelado de la Iglesia Católica en el Perú afirmó que a pesar de esto, existe una responsabilidad social por parte de las autoridades que mediante políticas preventivas pueden ponerle un freno a la criminalidad.
Fuente: Diario El Comercio
El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, sostuvo hoy que la inseguridad que se registra en las calles no solo es un problema que tenga carácter punitivo o delincuencial, Cartier Must
ResponderEliminarCartier Chronograph
cartier pasha
Cartier Automatic